Empresa de reformas en Madrid

empresa de reformas en Madrid

La empresa de reformas en Madrid en la que más clientes confían

Por profesionalidad, por eficacia, por resultados, somos su empresa de reformas en Madrid; llámenos.

En Instalaciones y Reformas Campos damos forma a sus ideas constructivas y de decoración. En nuestra empresa de reformas en Madrid desarrollamos todo tipo de trabajos para la adecuación y conservación de espacios destinados a vivienda, ocio o trabajo. Estamos a disposición de clientes particulares y empresas, con una atención especializada y personalizada, de acuerdo a los requerimientos particulares de cada proyecto.

Como profesionales de las reformas en Madrid, llevamos a cabo proyectos en viviendas particulares, comunidades de vecinos y locales comerciales. Nos encargamos tanto de trabajos de interior como de exterior, ya sea para reformas parciales o integrales. Garantizamos resultados de calidad, tanto en lo estético como en lo funcional, y los mejores acabados.

En Instalaciones y Reformas Campos realizamos instalaciones de servicios como electricidad, aire acondicionado, calefacción, fontanería, pladur, tabiquerías o enyesados. Somos especialistas en restauración, recuperación y conservación de materiales antiguos; por ejemplo, suelos de madera o mármol. También realizamos saneamientos y recuperaciones de fachadas. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

 

Ofrecemos

  • Creación, dirección y ejecución de reformas en locales destinados a ser bares, restaurantes, discotecas, pubs.
  • Creación de proyectos personalizados creativos, adecuándolos a los espacios y necesidades del cliente.
  • Dirección de personal y oficios dirigidos por técnicos cualificados.
  • Ejecución detallada del proyecto con una esmerada selección de materiales y acabados.

Instalaciones y Reformas Campos

  C/ Angelillo, 4
Madrid, 28038, (Madrid)

  91 778 52 40

  664 305 847